whatareyoudoingtoyourself.com es una campaña que se lanza en Australia para concientizar sobre los daños del alcohol, la gráfica me parece más impactante que la de
Stay Gold esto ya es cuestión de gustos, lo que si aseguro es que cada vez son más las campañas que se lanzan para combatir este problema que se vive en muchas partes del mundo. La campaña trae estas gráficas y también su
sitio web interactivo, de hecho en el concepto de la campaña está el punto com.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHJDq9A9xEbEbN0SAH0L0DhtZfWUhIcJ_V3TgHjIV-sw9CykLRJIyo8MyDvpn8QhT8El_LWN7VpKytwktm-yTq7K3vyXa7FY8e6X1tSGawIPVbZBDdbYE7LQiWUCwN1Z0-8jRURSIPG8uJ/s400-rw/whatstreet.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhT1jkMuqZNZROIhwEhTe4PR6634hCXD-xCGsxdBqHzvFwRytu2opowRPiqilmv_sGCmbS8v9bamodSudVW2sUvBBdJj1VGw7WUQ1Mi8pxIqyszSirAB0PyQBkndZWV1o9RYJkKLRoAHhy6/s400-rw/whatcar.jpg)
Date una vuelta por whatareyoudoingtoyourself.com
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6Pm7nBVNyCnKqoCMv1KLz-6wZ50YOLmpBAq0msapR6l1HYsHhxGsii4Muzn2hplnazHPVPLeD5uQz2gQqhTIDnf_6EULm3oWoYoiORba_xyNEWfuT17LVu-E5WvsJ_tHsU6GV0FtX4c7O/s400-rw/Picture+2.png)
Advertising Agency: GPY&R Sydney, Australia
Art Director: Robbie Kantor
Designers: Martin Brown, Robyn Spencer
Copywriter: Bart Pawlak
Photographer: Gary Sheppard
Retoucher: Electric Art
Lo vi en:
AOW
Me parecen muy buenas las gráficas y la web también, voy a bucear un poco más en ella.
ResponderBorrarsau2
Si, a mi tambien me gustaron, como dije más que las de Stay Gold, me parece más redondo el concepto.
ResponderBorrar