En un gesto para llamar la atención sobre la masiva deforestación que asola la selva amazónica, el fotógrafo francés y artista callejero Philippe Echaroux proyectó los rostros de los indígenas brasileños en los árboles del bosque. Las imágenes proyectadas demuestran la profunda conexión entre la selva tropical y sus habitantes, reconociendo la necesidad de preservar su hogar y sus recursos.
Las fotografías se centran en la tribu Suruí de Brasil, que es dirigida por el jefe Almir Surui Narayamoga y fue solicitado por el gobierno brasileño para ayudar a replantar su sección de la selva para asegurar y proteger su longevidad. Echaroux fue invitado por el jefe Narayamoga para llamar la atención sobre el tema, que destacó a través de sus proyecciones.
Las fotografías de esta serie estarán expuestas en la exposición "The Crying Forest" en la galería Taglialatella en París, que se estrenará el 11 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2016.
👏
Más del artista en:
Sitio Oficial | Instagram | Facebook
Première Mondiale: du Street Art au coeur de la Forêt Amazonienne - World First Street Art in the Rainforest. from pays-imaginaire.fr on Vimeo.
Comentarios
Publicar un comentario