Para las marcas todo espacio comunica, desde el logotipo, una tarjeta de visita, el uniforme de tus colaboradores, un spot de radio, un espectacular, un comercial de televisión y hasta los anuncios exteriores de tu sucursal. Salir del cuadro, es buscar nuevas formas de comunicar tu campaña, que se acoplen de manera natural a lo que estás ofreciendo, el reto es encontrarlo y definirlo, porque muchas veces el brief solo te hablará de los medios convencionales.
En el portal de Adlatina, me encontré con esta acción de la agencia We Believers para su cliente Burger King, que tenían como objetivo anunciar la nueva Stacker que viene con cuatro carnes de hamburguesa, para esto lanzaron spots de 5 segundos para canales digitales, entre otros anuncios de punto de venta.
Lo que me dió vueltas la cabeza fue mover el anuncio exterior de las cadenas, cambiar el logo y modificarlo agregando la palabra BURGER cuatro veces, este anuncio lo cambiaron en diferentes restaurantes de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y San Luis Potosí.
Como publicista el vender este tipo de acciones a los clientes es un reto, una vez hecho, es altamente satisfactorio.
Comentarios
Publicar un comentario