En una campaña para celebrar el Año Nuevo Chino, Nike quiere mostrar la importancia y el poder de los sueños que tenemos cuando somos niños. Para ello, la marca ha invitado a algunos de los atletas más conocidos de China y los ha hecho viajar en el tiempo, en este caso regresar a la niñez.
La tenista Li Na, el jugador de baloncesto Yi Jianlian, la jugadora de fútbol Wang Shuang y el velocista olímpico Liu Xiang se reúnen alrededor de una mesa cuando aún eran niños y se cuentan entre sí lo que les gustaría ser cuando crezcan. Cada uno imagina grandes logros deportivos, por supuesto, y se vanaglorian contagiante toda la cena. Una de las adultas llega a decir: "dejen de hablar de estas tonterías".
La campaña sale de la agencia Wieden+Kennedy Shanghai y usa la tecnología deepfake y efectos digitales para rejuvenecer a los atletas y cierra con la frase "Nunca dejes de soñar en grande".
En una especie de escena post-créditos, los deportistas actuales aún más jóvenes aparecen como los bebés de la familia. Zhao Rui, promesa del baloncesto chino, la bailarina Da Ting y el patinador Jiajie Pan.
Hermoso.
Comentarios
Publicar un comentario